Uno de los mayores quebraderos de cabeza que tiene una empresa, ya sea un eCommerce o una tienda física, son los envíos y entregas de sus ventas a cada cliente.  Poder realizar los envíos sencillos, de forma transparente, rápida y desde cualquier lugar, aporta una flexibilidad en las ventas que toda empresa debería tener para seguir creciendo y ofrecer a sus clientes experiencias de compra de gran calidad.

La ayuda de un comparador de precios, permite realizar envíos a cualquier parte del mundo con los mejores precios y servicios, ya sea para profesionales como para particulares. Os contamos algunas claves para mejorar el servicio y reducir gastos y tiempo en la preparación de envíos.

Desde cualquier lugar

Existen multitud de comparadores de precios de envío de paquetería, pero con Sendiroo, solo necesitarás conexión a internet para realizar el envío.

Esto aporta una gran ayuda, ya que puedes estar de vacaciones en África y quieres enviarte a casa esa máscara que acabas de comprar y no te entra en la maleta, o también si estás haciendo una ruta en bicicleta por los míticos puertos de Asturias y te has dado cuenta de que no quieres seguir cargando con la mochila, o bien si eres un profesional que trabajas desde cada día desde un lugar distinto porque solo necesitas un portátil y el móvil para trabajar, solo necesitas estar conectado a la red para realizar la gestión del envío. Y si estás registrado, te saldrá más barato.

Sencillo y rápido

A nadie le gustan los formularios largos, que estás 10 minutos rellenando, cuando en pocos pasos y campos ya sería suficiente. Además, los diseños sobre cargados de colores y fotos, no ayudan a que queramos rellenar esos formularios.

Por otro lado, existen plataformas o webs con diseños minimalistas y con un proceso tan avanzado tecnológicamente, que en pocos pasos, en pocos clicks, permiten realizar envíos a cualquier lugar del mundo de una forma rápida y sencilla, reduciendo al máximo el tiempo rellenando formularios y el disgusto que le aporta al usuario ese proceso.

Envíos internacionales sin complicaciones

La mayoría de las agencias de transporte permiten realizar envíos al extranjero, y está bien esa opción, pero en muchos de los casos, al ser empresas tan grandes y no pertenecer a ese país en concreto, no conocen realmente la realidad y la mejor forma de entregar paquetes en ese lugar. Y lo último que quieres es que tu maravilloso producto, perfectamente empaquetado y enviado a un cliente internacional, tenga problemas en la entrega por no utilizar una agencia local.

Es ahí donde entra Sendiroo, que cuenta con el know-how de años de experiencia y acuerdos más de 25 con agencias locales e internacionales en cada país para garantizar la mayor calidad y transparencia posible en la entrega de paquetes a nivel local e internacional.

Integración de plataformas de comercio electrónico

Muchos de los eCommerce o tiendas online, incluso también comercios físicos, se encuentran presentes en plataformas de venta online, o market place, como son Amazon o eBay, o cuentan con herramientas como Prestashop para agilizar y facilitar la gestión de sus stocks y ventas. 

Todas ellas se pueden integrar con Sendiroo para que tengas todos tus pedidos en una sola página y poder buscar las mejores opciones de envío para cada uno de una forma fácil, rápida y sencilla.

Blog Sendiroo