Cada vez que nos toca transportar algo tan pesado como un armario o una mesa nos echamos a temblar. El peso y las dificultades para moverlo hará que acabemos con dolores en la espalda, y eso si antes no acabamos arrojando la toalla en el intento. Esta situación puede evitarse si utilizamos una empresa de mensajería para el envío de muebles.

Debido a las dificultades para transportar este tipo de artículos, algunas agencias se niegan a realizar el servicio y lo catalogan de mercancía prohibida, de ahí que antes de nada, te recomendemos consultar las condiciones especiales de la empresa. Puedes comprobar esta información, seleccionando la opción «detalles» en los apartados de las agencias que aparecen en nuestro comparador de precios cuando introduces los datos de tu envío.

Por otro lado, las agencias de transporte convencionales no ofertan el servicio de mudanzas. Puedes recurrir a ellas para realizar el transporte puntual de algunos de muebles o de varios enseres, pero tienes que tener en cuenta que la magnitud del envío es importante. Te recomendamos utilizar los servicios de las agencias que trabajan con Sendiroo cuando quieras realizar un envío complementario a una mudanza. Es decir, cuando necesites enviar un mueble a otro destino o quieras protegerlo con una ampliación de indemnización.

Mandar muebles por correo

¿Quieres llevarte tus muebles a tu nueva vivienda y no deseas gastar demasiado? Da igual que te mudes al barrio de al lado o a la otra punta del país. Un transportista especializado en el transporte de mobiliario se ocupará de que todo llegue en correctas condiciones a su destino. Además, con Sendiroo podrás enviarlo a un precio económico.

Para comprobar las tarifas del envío de muebles en nuestra plataforma solo tienes que  realizar una simulación. Comprobarás lo sencillo que resulta este trámite y lo barato que saldrá el servicio. Y si tienes dudas sobre cómo enviar un mueble, estaremos encantados de atenderte a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.

Enviar muebles por transporte urgente

Envío de muebles a precios baratos

Transporte de muebles para garantizar su adecuada entrega

Para que la mercancía no sufra daños durante el traslado debes tener en consideración una serie de condiciones:

  • Pon especial atención al embalaje, sobre todo para proteger las esquinas y bordes, que son las partes más vulnerables a los golpes.
  • No dudes en utilizar material de acolchamiento para evitar posibles roturas.
  • Para transportar tus muebles por correo de forma segura hay que introducirlos en una caja de cartón. Siempre que sea posible recurre a la original. De no ser así puedes optar por una que esté en buen estado y que sea resistente.
  • Lo adecuado es que puedas desmontar el artículo en piezas para que ocupe el menor espacio posible. Así facilitarás la tarea al transportista y también conseguirás ahorrarte una buena cantidad de dinero ya que el mueble ocupará mucho menos dentro del embalaje.

Estos consejos te resultarán de gran valor para mandar muebles por mensajería urgente sin preocuparte de nada.

Consejos para el transporte de muebles con un comparador

No será necesario que cargues con tus pertenencias ni que tampoco te arruines cada vez que tienes que tengas que enviar un mueble o varios enseres a España o a cualquier otro lugar del planeta. Un transportista se pasará por tu domicilio y se encargará de la recogida y de la entrega.

El precio del transporte de mobiliario puede cambiar en función de si se trata de un servicio exprés o menos urgente.

El proceso de contratación del envío resulta muy sencillo. Basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Embala correctamente los muebles para que tengan un viaje lo más seguro posible.
  2. Con el peso y dimensiones que tenga la mercancía, ya puedes introducir los datos en el comparador de Sendiroo.
  3. Espera que el transportista se pase a por los paquetes.

 

 

 

Blog Sendiroo