Sendiroo es el comparador de envíos de paquetería que te permite realizar envíos internacionales con los principales transportistas nacionales e internacionales que te garantizan los mejores precios de envío de paquetería.

Entre los diferentes servicios que el cliente encontrará al entrar en Sendiroo están el envío estándar y el envío exprés. En todo momento podrá seleccionar la opción que más le interese. Descubra cómo funcionan las entregas, la solicitud de seguimiento y los plazos de entrega. 

Antes de decidir qué opción es la mejor para su envío, obtenga también un presupuesto instantáneo con nosotros, elija qué opción de envío de paquetes internacionales es la más barata y acceda a los mejores transportistas.

 ¿Cuánto tiempo tarda un envío urgente a otro país con Sendiroo? 

El comparador de envíos de paquetes Sendiroo ofrece servicios de entrega internacional a más de 200 destinos.

El plazo de entrega de los paquetes de mensajería internacional varía en función del tamaño del paquete o de la urgencia de la entrega. Cuando elija el tipo de envío, el comparador le indicará siempre el plazo de entrega estimado, incluso antes de completar el pedido, para que pueda planificar sus entregas con mayor precisión.

Para conocer el tiempo de entrega de un pedido, ya sea por correo normal o por entrega urgente, es importante tener en cuenta que la entrega puede tardar entre 24/48h y 7 días laborables dependiendo del transportista y del servicio elegido. 

Importante: si elige el servicio de envío estándar internacional, su pedido será transportado por tierra. Con el servicio de envío expres, sus artículos serán transportados por vía aérea en el menor tiempo posible. Por lo tanto, el servicio urgente a otro país, disponible en todo el mundo, es la solución más rápida para enviar pedidos urgentes a nivel internacional.

¿Cuál es el plazo de entrega de los paquetes internacionales? 

El plazo de entrega estimado al reservar cualquier envío -ya sea estándar internacional o Express- es sólo una predicción. 

Puede ocurrir que el pedido tarde más de lo previsto debido a imprevistos o retrasos en la distribución. En raras ocasiones el plazo de entrega puede ser superior al estimado debido al tráfico y a las condiciones meteorológicas, por lo que le recomendamos que esté siempre al tanto de las actualizaciones del servicio de envío recordando el número de referencia que le ayudará a seguir el pedido mediante la solicitud de seguimiento, independientemente del transportista contratado.

El precio del envío varía según las dimensiones, el peso del paquete y también su destino final. El comparador de envíos de paquetes Sendiroo ofrece en su página web una calculadora de precios en la que puede simular su ruta y obtener un presupuesto de envío de paquetes internacionales más barato.

Recuerde: Los descuentos en sus envíos internacionales alcanzan hasta el 70% con este comparador, que mantiene acuerdos con las principales agencias marítimas del mercado, muchas de ellas especializadas en el transporte de mercancías a América, Europa, Asia, Oceanía y África.

Para cualquier consulta o duda, puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente. A diferencia de otros comparadores, ofrecemos una línea telefónica, un chat en directo y un correo electrónico.

Blog Sendiroo