Casi 7.000 kilómetros separan España de Estados Unidos. Sin embargo, los dos países consiguen acortar distancias gracias a los servicios de las aerolíneas y de las agencias de transportes. Comparadores de paquetería como Sendiroo permiten enviar paquetes a Estados Unidos a precios económicos y de la forma más segura.

Esta plataforma te resultará de gran ayuda para enviar maletas a un familiar o los artículos de tu negocio a un cliente.

Eso sí, debes tener en cuenta que los envíos al extranjero, sobre todo a países no comunitarios, están regidos por unos reglamentos estrictos. Por eso te recomendamos que antes de contratar los servicios de paquetería de Sendiroo revises previamente las condiciones de las distintas aduanas, sobre todo si deseas enviar paquete a Estados Unidos.

Las empresas tienen que proporcionar una factura comercial, mientras que los particulares harán lo mismo con una factura proforma cuando sea una muestra o un regalo. En este documento deben recorgerse la información de origen, destino, NIF o CIF, descripción y valor de la mercancía.

Restricciones en envíos a Estados Unidos

Las autoridades aduaneras son muy estrictas en cuanto a la entrada de productos, de ahí que también te proponemos que revises la lista de productos prohibidos y que carecen de indemnización en caso de robo o extravío. Entre otras cosas no podrás mandar medicinas, artículos falsos, productos perecederos, joyas u obras de arte.

Todos los paquetes están cubiertos con una indemnización gratuita de 50 euros, aunque si se trata de algo de gran valor lo aconsejable sería incrementar la cobertura. Será una manera de garantizarse el envío de paquetes a Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Houston, San Diego, San Antonio, Filadelfia, Dallas, Phoenix, San Francisco, Austin, Indianápolis, Charlotte, Detroit, Phoenix, Boston, Las Vegas, Kansas, Sacramento, Seattle, Miami, Atlanta, Orlando o Denver.

Tenemos las mejores opciones para ti

sendiroo

Comparte esta información con amigos y familiares: Sendiroo es la mejor plataforma de comparación de precios y servicios para tus envíos de mensajería a nivel nacional e internacional.

Con Sendiroo verás lo fácil que es enviar un paquete a Estados Unidos de forma rápida y económica, gracias a nuestros distintos aliados logísticos.

En nuestra plataforma de comparación tienes una amplia selección de agencias de transporte de paquetería, que harán que tus envíos internacionales a Estados Unidos sean más económicos.

Para enviar tus paquetes solo necesitas elegir la opción de envío que más se ajuste a tus necesidades. Contarás con muchos servicios que operan a nivel internacional como TNT, UPS o Zeleris. En tan solo algunos clics, Sendiroo te mostrará como realizar un envío a Estados Unidos.

Desde el primer momento podrás disfrutar con Sendiroo del mejor precio en paquetería a Estados Unidos.