En la última década estamos viviendo un crecimiento exponencial en cuanto al nacimiento de nuevas empresas. El desarrollo de las nuevas tecnologías y la globalización, hace que las start-ups no se limiten a su mercado local, sino que aspiran, y logran, llegar a clientes en todo el mundo con sus envíos.

Con las redes sociales también han llegado nuevas formas de crear pequeños negocios, que en muchos casos llegan a ser grandes empresas. 

La mayoría de las nuevas empresas jóvenes comienzan con muy pocos recursos, tanto económicos como de contactos, pero sí con muchas ideas, por lo que para el crecimiento de las start-up, es muy importante contar con un servicio que les aporte rapidez, transparencia y menores gastos a la hora de realizar los envíos de cada venta.

Ahorro en cada envío

Una empresa puede tardar meses o años en generar beneficios, incluso cerca del 90% de las start-ups fracasan antes de los 3 primeros años de existencia, así que ajustar cada céntimo invertido es vital para que la empresa pueda despegar.

Contar con pocos recursos económicos puede verse como un handicap, sin embargo, también dispara el ingenio y la necesidad de buscar la mejor opción para cada envío. Los comparadores de precios, permiten a cada pequeño y gran empresario descubrir múltiples opciones y precios para cada envío, variando por muchos motivos: qué agencia, tamaño del paquete, lugar y origen de destino…

Calidad en cada entrega

La competencia cada día es mayor, ya que cada vez hay más empresas en todos los mercados y nichos, y diferenciarse es vital. 

Un producto de gran calidad no le sirve al comprador si le llega roto o en un plazo muy amplio, por lo que, gracias a los comparadores, el vendedor puede escoger con qué agencia de paquetería realizar cada envío según sus necesidades. Algunos de los comparadores, como es el caso de Sendiroo, cuenta con las mejores agencias a nivel global, garantizando el éxito y los mejores servicios en cada entrega.

Cada pedido cuenta en una empresa joven, y una entrega de calidad supone un cliente ganado para el resto de la vida.

Múltiples opciones de envío

Si algo caracteriza a las empresas jóvenes, es su flexibilidad, a no estar atado a un solo proveedor.

Con los comparadores de precios, en cada envío el vendedor puede escoger entre distintas opciones de entrega, en las que varían la hora de entrega, el tiempo en el que el cliente lo recibe, los precios, las agencias, el método de transporte, etc.

Por lo tanto, si el vendedor quiere, puede escoger para cada venta un servicio y agencia distinta para adecuarse mejor a cada situación.

Hacer que una start-up o un negocio creado en redes sociales, como puede ser el de alguien que crea su propia línea de ropa o accesorios en Instagram, despegue, es un trabajo muy duro y estresante, que con una buena solución para la contratación de envíos, se hace mucho más fácil y no existen los límites.

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