No puedes poner en peligro la imagen de tu empresa por una mala distribución de los productos. ¿Te imaginas que promociones el envío en 24 horas y no se cumplan los plazos? ¿Y si no llegan los artículos al destinatario en las condiciones adecuadas? Para evitar posibles complicaciones debes confiar los envíos de tu negocio a empresas de paquetería como Sendiroo.

Este comparador trabaja con las mejores agencias, entre las que están Correos Express, UPS, Envialia, Zeleris, GLS o Seur. El cliente sólo debe escoger el servicio y el precio que mejor se ajuste a sus necesidades. Recuerda que Sendiroo tiene unas tarifas especiales para empresas, en donde se garantizan los envíos de paquetería a precio económico.

Las tiendas online o empresas tienen la posibilidad de contratar envíos urgentes, contra reembolso o económicos para su negocio. Además de la calidad del servicio conseguirá reducir el gasto de los envíos, algo que preocupa mucho a los clientes, que siempre reclaman unos envíos baratos o incluso gratuitos.

Cómo ahorrar en paquetería

Para la recogida de las paquetes se recomienda siempre solicitarla con un día de antelación, aunque en las capitales de provincia y en algunos municipios es posible que la agencia de transportes se pase a recogerlo en el día cuando se tramite antes de las 12 del mediodía.

El ahorro en los envíos de paquetería llega hasta el 70% gracias a este comparador. Eso sí, antes de contratar los servicios de Sendiroo o de cualquier agencia de transportes debes revisar la lista de artículos prohibidos y los productos que carecen de indemnización. Todos los paquetes están protegidos con una cobertura gratuita de hasta 50 euros, además de facilitar el seguimiento de envío a los clientes.

Se trata de buscar, comparar y encontrar el mejor servicio de mensajería. En Sendiroo somos especialistas en ofrecer los mejores precios de las empresas de transporte.