¿Cuáles son las ventajas reales que un comparador de precios de paquetería puede ofrecer a mi negocio? esa es la pregunta que te queremos responder de forma clara en las próximas líneas, porque además de tener a disposición una infinidad de productos y servicios sin tener que salir de casa, proporciona otra ventaja: poder comparar precios sin peregrinar de tienda en tienda.

Primero lo primero, ¿cómo funcionan los comparadores de precios?

Los comparadores de precios suelen ser plataformas digitales que se encargan de recopilar y de mostrar, en un solo sitio tiendas que ofrecen el producto que el visitante está buscando. Pueden ser tiendas, servicios, hoteles, coches, seguros… ya sabemos que hay una infinidad de plataformas de este tipo

Esto permite que el posible comprador tenga acceso a varias opciones de precio para un mismo producto, además de otras informaciones como el plazo de entrega, por ejemplo.

El comparador de precios facilita la compra y le facilita la vida al usuario, al evitar que este tenga que entrar en varias tiendas virtuales para hacer una investigación acerca de los importes. Además, el simple hecho de que un e-commerce aparezca en los resultados de un comparador ya le da más seguridad al posible cliente de que se trata de una empresa seria.

Sendiroo.es

Arrancar un proyecto online no resulta nada sencillo. Los gastos, los trámites y las preocupaciones se acumulan a medida que avanzan los días. En los comienzos de cualquier proyecto toda ayuda que recibas será bienvenida. Por eso desde Sendiroo nos hemos planteado ayudarte en tu negocio ecommerce y en la logística. En este buscador tendrás disponible el mejor precio para los envíos.

El cliente podrá seleccionar la agencia de transportes que mejor se adecúe a sus necesidades, valorando distintos aspectos como pueden ser las entregas urgentes o las tarifas de paquetería. Los envíos estándar suelen resultar más económicos en comparación con los de 24 horas.

Las ventajas de usar Sendiroo

Por medio de Sendiroo también podrás concretar si se trata de un envío contra reembolso y ampliar la cobertura de la indemnización. Todos los bultos cuentan con un seguro gratuito de 50 euros.

Si tienes previsto hacer envíos con regularidad te compensará registrarte en Sendiroo. Ofrece una serie de ventajas como el ahorro de tiempo al solicitar los pedidos o una mayor organización en el capítulo de los envíos. Para ello cuenta con un historial de envíos, libreta de direcciones, acceso a facturas y etiquetas, y una cuenta con saldo que podrás rellenar cuando desees.

Con la libreta de direcciones tendrás acceso a los diferentes contactos y con la cuenta de prepago podrás abonar los envíos de manera sencilla y cómoda sin necesidad de utilizar la tarjeta de crédito.

Además, los usuarios registrados en Sendiroo recibirán con frecuencia códigos promocionales y descuentos, que se unen al ahorro de hasta el 70% que ofrece este buscador.

Blog Sendiroo